jueves, 4 de septiembre de 2014

Capitán américa 2 y Séptimo

Hoy vengo de películas, me tragué dos este finde.

Capitán américa, el soldado de invierno y Séptimo.


Título: Capitán américa, el soldado de invierno.
Género: Marvel, superheroes, aventura, conspiración y acción.
Duración: 128 minutos.
Director: Anthony Russo y Joe Russo

Sinopsis: Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.




Mi opinión:

Os digo antes de nada, que si no veis la primera, lo único que no sabréis es quién es Hydra y el cómo el protagonista se convirtió en quién era. Pero se puede ver en un aparte, porque empieza y termina, y a veces tiene flash del pasado, por lo que orienta a lo que sucede.

La primera parte para mí fue un poco más bien... aburrida. Sin embargo, en esta segunda, la acción y la conspiración están servidas, e hizo que prestase más atención, me gustó mucho más.

Lo que más me ha gustado de esta película son los amigos del capitán américa, Falcon y la agente Romanov, son un trío estupendo. Furia no deja de sorprender, Samuel L. Jackson en su papel es genial, y la agente Romanov, Scarlett Johansson, de mis preferidos. Ver a Robert Redford haciendo de malo, me dejó impactada, no me lo esperaba.

Lo que menos me ha gustado, es que a veces, iba algo lenta, pero nada que ver con la lentitud de la primera.

¿Si la recomiendo? Sí, sobre todo a los amantes del comic y de la marvel, de los superheroes. ¿Quién no recuerda al Capitán América?

Mi puntuación 7/10



Título: Séptimo.
Género: Thriller, intriga, secuestro y desapariciones.
Duración: 88 minutos.
Director: Patxi Amezcua.

Sinopsis: Un padre y sus dos hijos juegan a ver quién llega primero a la calle desde un séptimo piso: si el padre en el ascensor o los niños por las escaleras. Cuando el padre llega a la planta baja, resulta que los niños no aparecen, no hay ni rastro de ellos. Empieza entonces una búsqueda frenética por parte del padre (Ricardo Darín) y la madre (Belén Rueda). 







Mi opinión:
No suelo ser fan de las pelis españolas, aunque últimamente les doy un voto de confianza, y esta no me ha defraudado mucho. Como siempre, la única pega es el doblaje de voz. Aunque aquí, no se ha notado tanto como en otras que he visto.

Este thriller te deja en tensión, como seas padre o madre, lo pasas mal nada más que de imaginar que te sucediera a ti, y más en la sociedad en la que vivimos que ya no te puedes fiar ni del vecino de enfrente.

La historia es sencilla, aunque la trama de fondo, si estás atento, puedes atraparla al instante. El final es esperado, pero se ve que el director trabajó mucho con la astucia y la confusión; por lo que os disloca un poco a la hora de averiguar quién es el criminal.

Lo que más me ha gustado es el desarrollo, sí, como lo leéis, no se hace lenta, pero sí vas sacando conclusiones junto al padre de quién es el secuestrador, y te pones en su piel y sabes qué podrías hacer lo mismo que él. El final, ya lo he dicho, se sabe con certeza quién es el criminal, pero os confunde, y eso es una buena jugada.

Lo que menos, el doblaje, como siempre.Y que supiera del criminal desde el principio. Pero quitando esa pega, no está mal.

Mi puntuación 6'5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos dejas tu comentario? Tus palabras son pilas enegizer para nosotras, graciassss!!!!