sábado, 24 de enero de 2015

Crónicas Lunares

Hola a todos!!! Bueno, he andado un pelín desaparecida pero vuelvo a darle caña al blog, hoy vengo con una recomendación de una saga a la que aún le faltan dos libros, uno de ellos a punto de salir en español (no sé la fecha exactamente) y el otro que está previsto para el año que viene (según he leído por ahí jeje). Pues bueno, os hablo de las Crónicas Lunares de Marissa Meyer que constará de cuatro libros, os dejaré las sinopsis de los dos primeros que están en español con las portadas (que personalmente a mí las portadas españolas me encantan, aunque las de la versión original están muy bonitas también)

El primero de ellos es Cinder:

¿Y si el destino de la tierra dependiera de una sola chica? Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida… Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo…
Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.




El segundo es Scarlet:


"Cinder, la ciborg mecánica, regresa en la emocionante segunda entrega de Crónicas lunares. Está intentando escapar de prisión y si lo consigue se convertirá en la fugitiva más buscada de la comunidad. En la otra punta del mundo, la abuela de Scarlet Benoit ha desaparecido. Hay muchas cosas que Scarlet no sabía sobre su abuela y sobre el terrible peligro en el que ha vivido toda su vida…
Para encontrar a su abuela desaparecida, Scarlet deberá confiar en Wolf, un joven tan atractivo como peligroso. Aunque no serán los únicos tras su pista: Cinder cree que los Benoit son la pieza clave para poder desvelar su pasado… Ahora, todos ellos deberán mantenerse un paso por delante de la malvada reina lunar Levana, quien hará cualquier cosa para que el apuesto príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey, su prisionero." 



El tercero se llama Cress (La portada de este es el de la versión original). 

Cress creció como una prisionera. Con solo pantallas como compañía, ella es forzada a cumplir las ordenes de la malvada Reina Levana. Ahora eso significa rastrear a Cinder y a su apuesto cómplice Emperador Kai. Pero poco sabe Reina Levana que aquellos a los que, ella busca, y el hombre que ella ama, están planeado su caída...


El cuarto se llamará Winter, por lo que he visto por ahí.

¿Habéis notado que los personajes os suenan de cuentos clásicos? Pues es correcto, están basados en personajes de cuentos clásicos como Cenicienta, Caperucita Roja y Rapunzel, en un mundo futurista y que deberán salvar al mundo. Por lo que tengo entendido Winter sería Blancanieves, aunque no estoy muy segura. Yo he tenido la oportunidad de leer los dos primeros y a mí personalmente me gustan mucho.

Espero que os haya gustado esta nueva entrada y espero poder estar más por aquí. 

Por cierto, os dejo una imagen de la muñeca completa de la portada de Cinder, debo decir que me encanta!!! 



Besitos!!!

4 comentarios:

  1. Wau!! Tienen muy buena pinta! Tendre que leerlos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa este lo apunto!!! Es muy interesante. Gracias por el aporte. Besitosss

    ResponderEliminar

Nos dejas tu comentario? Tus palabras son pilas enegizer para nosotras, graciassss!!!!