miércoles, 18 de febrero de 2015

Reseña: He soñado contigo de Olga Salar.

Hola a todos!! Madre mía, no hago una reseña desde que empezamos el blog, pero aquí estoy, haciendo el intento de nuevo jejeje. Hoy vengo a hablaros de la novela He soñado contigo de Olga Salar.


Ahora os dejo la sinopsis de la novela:
¿Podrías amar a alguien sin conocerlo? O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces, pero sin embargo, nunca has visto?
Penélope y Evan llevan años jugando al ratón y al gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más...
Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara...
Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.

Mi opinión:

La verdad es que siempre he querido comprarme el libro porque había leído alguna que otra reseña y la ponían muy bien, ahora puedo decir que esas reseñas no fallaron, porque es una novela bastante divertida. Desde el comienzo te encuentras con situaciones la mar de divertidas, pero a la vez con ganas de saber más de los personajes (de los que hablaré a continuación). También tenemos situaciones que nos dejan un poco con el corazón en la mano (leedlo y sabréis por qué jeje) y también alguna que otra escenita picantita.

Con respecto a los personajes puedo decir que todos están muy bien representados, en especial los protagonistas, como no, sobre todo Penélope (mitad española y mitad inglesa) con esa lengua suelta que tiene cuando está junto a Evan. Que digo yo, ¿quién no se enamoraría de semejante hombre? Me encanta, en especial cuando le encanta picar a nuestra protagonista. En esta relación saltan las chispas y la química desde el comienzo y te hace querer saber qué nueva situación les toca vivir en las siguientes páginas.

Los abuelos son todo un amor, aunque claro, la abuela con su pequeño problemilla con el juego me preocupó un poco, pero a la vez me hizo gracia esa rectitud que poseía, como buena inglesa que es.

Otros personajes que me gustaron mucho fueron los amigos de Evan, Bryan y Pamela, con su pequeña de cinco añitos. Estos tienen su propio libro (que me compraré seguro).

Luego tenemos al hermano de Evan y mejor amigo de Penélope, Camden, profesor de historia en la universidad, preocupado por ambos y esa relación, pero con sus propios problemas. Entre estos, una compañera de trabajo, Charlotte, enamorada de este y que le propone una cita a la que él accede no muy convencido. Luego le ocurren cosas que, espero y deseo, se solucionen en un libro propio para ver cómo continúa la historia de estos personajes y que también trataré de conseguir.

Lo disfruté tanto que no le encuentro ningún aspecto negativo, simplemente esto, ¡quiero saber más de Camden y Charlotte! Jeje.

En fin, un compendio de diversión, pasión y corazón que te mantienen pegada a sus páginas sin poder parar hasta acabar y que te deja con ganas de saber más (de Camden y Charlotte sobre todo). Totalmente recomendado.

Mi puntuación: 9/10

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu reseña, guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, preciosa, me ha encantado hacerla, un besito!!

      Eliminar
  2. Apuntada para la lista de lectura, pinta genial. Magnifica reseña Bárbara

    ResponderEliminar

Nos dejas tu comentario? Tus palabras son pilas enegizer para nosotras, graciassss!!!!