martes, 14 de julio de 2015

Mi Vida Plus Size

Hola a todos!! He estado un pelín perdida por temas de exámenes, pero he vuelto!!! Hoy les vengo con una recomendación wattpadera jejeje.

Recomiendo esta novela que sigo desde hace un tiempito y que me está gustando muchísimo porque no es la típica novela de adolescentes, a ver sí lo es, pero la protagonista es diferente a lo que te sueles encontrar normalmente en una novela, no es perfecta para nada y pasa por mucho, pero bueno no quiero contar más que spoileo y luego nadie la quiere leer jejeje.

La novela se titula Mi Vida Plus Size y su sinopsis es: Ashley Mcguire tuvo que salir de la escuela a mitad de año escolar, la preparatoria no había sido nada fácil para ella pero en definitiva su último año estaba siendo el peor. Siendo el motivo de burlas y acoso constante por sus compañeros, se le suma el hecho de que es atacada constantemente en su hogar por su sobre peso. Sin tener a nadie que la apoye o amigos con quien contar todo ha sido muy difícil para ella.
Siempre ha sido callada y no intenta cambiar el hecho de ser humillada todo el tiempo. Pero que giro dará su vida cuando conozca a Matthew Miller, el típico chico guapo que se burlaría de ella por su peso.
Su portada es bastante llamativa, a mí me encanta la verdad, de paso les dejo también el enlace. Pásense y espero que les guste tanto como a mí, que ahora se viene lo interesante.
Recordarles a todos que la novela está registrada y que nada de copias, que no me entere ehh... un saludito!!
https://www.wattpad.com/story/20160685-mi-vida-plus-size

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos dejas tu comentario? Tus palabras son pilas enegizer para nosotras, graciassss!!!!