miércoles, 3 de septiembre de 2014

Animes Harem Reverse

Hola a todos!!! Bien, hoy os voy a presentar un subgénero dentro del género shojo que es el harem reverse, se trata de animes en los que la chica es la protagonista de la historia y tiene de co-protagonistas a varios chicos, enamorados todos de ella. Es un género muy divertido y muchos de ellos suelen salir de juegos para chicas para la PlayStation, Nintendo, etc. La pena es que ninguno de ellos está en español, si alguien sabe de alguno que me avise para ir corriendo a comprarlo jeje. Bueno, no me enrollo más y os voy a presentar los que conozco aunque algunos no los he visto, ya saben, foto y sinopsis. (Espero que no me quede desordenado jeje).

 Uta No Prince-Sama Maji Love 1000% 

Argumento:
Nanami Haruka es una chica que quiere convertirse en escritora de canciones, por lo que termina asistiendo a una escuela de entrenamiento de idols llena de hermosos jovenes. La escuela permite presentaciones entre aspirantes en parejas, siendo un idol y un compositor, pero Haruka se encuentra en un dilema, ya que termina emparejandose con tres ídolos y para hacer las cosas mas difíciles ella no tiene permitido salir con ninguno de sus hermosos socios.




Uta No Prince-Sama Maji Love 2000%

El argumento es casi igual, pero con un chico más en el grupo.








Ouran High School Host Club.

Argumento:
La historia gira alrededor de Haruhi Fujiuoka, una estudiante de clase media que ha sido becada en el prestigioso instituto Ouran para familias ricas. Un día, buscando un lugar pacifico donde estudiar, se encuentra con la 3ra. sala de música y al abrir la puerta aparece el Ouran Host Club. Haruhi intenta salir, pero se lo impiden los integrantes del club: Kaoru y Hikaru Hitachiin, Takashi Morinozuka, Mitsukuni Haninozuka, Kyouya Ootori y el rey Tamaki Suou quienes la creen hombre por su forma en que viste. Tamaki comienza a hacerle preguntas indiscretas, poniéndola nerviosa y hace que Haruhi, sin querer, rompa un jarron cuyo valor es de 8,000,000 de yenes, ella ofrece pagarlo, pero no tiene dinero y asi se ve obligada a trabajar en el Host Club para pagar su deuda. Tamaki al poco rato se da cuenta del "potencial" que tiene en sus ojos y la asciende de perrito, al nivel de Host, argumentando que si consigue que 100 clientes la asignen como anfitrión sera libre de dejar el club.


Amnesia.

Argumento:
La historia comienza la mañana del 1 de agosto donde la protagonista despierta y se da cuenta que no tiene recuerdos de su pasado. Un chico aparece ante ella y se presenta como un "espíritu" bajo el nombre de orion. La protagonista lucha por recuperar sus memorias con la ayuda de orion. Ella recibe una llamada, pero como es obvio no reconoce el numero que aparece en la pantalla del celular, luego se encuentra con su aparente "novio" aunque ella no reconozca su rostro. 









Kamisama Hajimemashita.

Argumento: 
El padre Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas por lo que su hija fue expulsada de su casa por cobradores. Cuando ayudó a un chico tímido que era perseguido por un perro, este le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus palabras, pero cuando fue a su casa, resultó ser un santuario, en el cual un tipo con orejas de zorro llamado Tomoe apareció. Este esperaba al anterior dueño desde hace unos 20 años; situación que confundió aún más a Nanami.

Nota: Están ya preparando la segunda temporada.






Brothers Conflict.

Argumento:
Ema es una muchacha que vive con su madre, la cual vuelve a casarse y deciden mudarse a casa de su nuevo marido, la de la familia Asahina. En dicha casa, la joven se topa con la noticia de que tendrá que convivir con once hermanos, pero la llegada de una chica a una casa repleta de hombres no tarda en ponerlo todo patas arriba. Los muchachos no consiguen ver a Ema como solo una hermana y los amores prohibidos comienzan a surgir.









Diabolik Lovers.

Argumento:
La historia gira en torno a Yui Komori, una chica de carácter positivo cuya única preocupación es el hecho de que puede ver espíritus y experimentar fenómenos paranormales. Durante su segundo año en la secundaria, se ve obligada a trasladarse a un nuevo instituto nocturno, debido al trabajo de su padre, y será allí en donde conocerá a los hermanos Sakamaki, un grupo de seis chicos guapos y con tendencias sádicas que, además, resultarán confirmar el rumor sobre su nuevo instituto: entre sus estudiantes hay vampiros.








Fruit Basket.

Argumento:
Honda Toru es una estudiante que después de la muerte de su madre decide vivir sola en una tienda de campaña en el bosque, propiedad de la familia Soma. Una noche es encontrada por Yuki Soma, el "príncipe" de su escuela, este y su primo Shigure le piden que viva con ellos. Dentro de la casa conoce a Kyo, otro integrante de la familia Soma y la terrible maldición que pesa sobre ellos que consiste que al ser abrazados por el sexo opuesto se transforman en animales del zodiaco chino (a excepción de Kyo que es el gato).







La Corda d'Oro.

Argumento:
Hino Kahoko es una estudiante de segundo de la Academia Seisou que está dividida en dos: en un bloque están los Estudiantes Generales y en el otro los Estudiantes de Música. Cada cierto tiempo, la escuela organiza una competición musical en la cual sólo se pueden participar los mejores. Hino no está demasiado interesada en el concurso debido a que ella pertenece a la zona de Estudiantes Generales y no sabe tocar ningún instrumento, pero todo cambiará a partir del día en el que ve a un hada.








Kirino no Corda: Blue Sky.

Argumento:
8 años después de las aventuras de Hino Kahoko, ahora es tiempo para Koihinata Kanade para pisar el escenario. 

Poco después de la transferencia a Seiso Gakuin, Kanade encuentra el club de orquesta en el medio de la preparación de la concurren Nacional. Trabajar en equipo con los otros miembros, que va a mejorar sus habilidades, conocer nuevos rivales y crear recuerdos para lo que va a ser un verano inolvidable.








Yamato Nadeshiko Sichi Henge.

Argumento:
Sunako, fue llamada "fea" por el único chico a quien le declaro su amor. Este incidente afecta completamente su vida, y como consecuencia, Sunako huye a todo tipo de belleza. Su tía, quien es dueña de una bella mansión en donde viven cuatro apuestos chicos estudiantes, y preocupada por el cambio repentino de la vida de Sunako le ofrece un trato a los chicos, si ellos convierten a su sobrina en una "perfect lady" (o como en Japón "Yamato Nadeshiko") ellos podrán vivir en dicha mansión gratis, si por el contrario no lo logran deberán pagar el triple de la renta. Estos chicos se las tienen que arreglar para que Sunako se conviertan en una belleza, ya que ella no tiene intención de hacerlo. A medida que avanza la historia ellos le hacen creer a la tía de Sunako de que su sobrina se ha convertido en una señorita, sin embargo, en realidad, Sunako no ha cambiado mucho.


La Storia della Arcana Famiglia.

Argumento:
Arcana Famiglia es una organización que protege Regalo, una preciosa isla. La familia se encarga desde hace mucho tiempo de proteger los negocios, la seguridad y hasta la salud de la gente de la isla. Ahora el líder de la familia “Papa Mondo” está planeando retirarse, así que para escoger a su sucesor lanzará un torneo llamado “Arcada Duello”. El ganador no solo se convertirá en el líder de Arcana Famiglia, sino que también podrá pedir el deseo que quiera a Papa Mondo y obtendrá la mano de su hija, Felicita, en matrimonio. La Arcana Famiglia utiliza el poder de Tarocco para proteger la isla, y solo aquellos con el poder de los Arcanos Mayores tienen derecho a participar en el torneo, incluyendo a la misma Felicita, la cual quiera participar porque una vez se case no podrá salir de su mansión.
Solo el vencedor del torneo sabrá el porqué. Felicita ostenta el poder de “Los Enamorados”, el cual le permite saber qué esconde la gente en sus corazones.



Hiiro no Kakera.

Argumento: 
La historia del juego se basa en Tamaki Kasuga, una estudiante de 17 años, cuando sus padres se tienen que mudarse por el trabajo, Tamaki, se va a vivir con su madre a las montañas junto con su abuela. Un día de regreso a casa se encuentra con extrañas criaturas, siendo salvada por un misterioso chico, Takuma Onizaki, es uno de los 5 Guardianes de Tamayohime, que ella irá conociendo.










Starry Sky.

Argumento:
Nuestra protagonista se llama Tsukiko, ella se ha inscrito en la academia Seigatsu lo cual no es mucho problema excepto, por una cosa, ella es la única chica que estudia ahí, todo el resto del alumnado son varones debido a que, como la escuela es algo rural y la currícula especial que tiene se enfoca a la astronomía, pues no hay chicas que se interesen en ésta escuela.


Hanasakeru Sheishonen.

Argumento:
 http://es.wikipedia.org/wiki/Hanasakeru_Seishōnen (probablemente spoileada jajaja)














Yumeiro Patissiere:

Argumento:
Amano Ichigo es una jovencita de 14 años quien sueña con llegar a convertirse en una patissiere (una pastelera), pero su propia dejadez y torpeza se lo impiden. Pese a ello, esta chica se inscribe en la escuela culinaria St. Mary, allí su personalidad encajará a la perfección con sus demás compañeros.


Hakuoki.

Argumento:
Japón, siglo XIX. Yukimura Chizuru es una joven que viaja desde Edo a Kioto con la esperanza de encontrar a su padre que lleva desaparecido bastantes meses. Para ello se viste de chico para pasar desapercibida y viajar con más seguridad. Pero su primer día en Kioto, donde llega con la esperanza de encontrar a su padre, pasa por ser todo menos tranquilo... Es testigo de una pelea entre unos rounins y el Shinsengumi. Termina siendo detenida por los Shinsengumi y conducida al cuartel, donde es interrogada no sólo por lo que ha visto sino por el paradero de su padre, al que también ellos buscan desesperadamente. De esta forma, se ve abocada a integrarse dentro del cuartel con la esperanza de, antes o después con ayuda de este grupo, poder encontrar a su padre. Paralelamente, se producen una serie de hechos extraños relacionados con su padre y con una pócima que enloquece a los que la toman convirtiendoles aparentemente en demonios.

Heart no Kuni no Alice.

Argumento:
Heart no Kuni no Alice es una especie de parodia de Alicia en el país de las maravillas. En esta historia Alicia no cae por un espejo, sino que es raptada por un hombre misterioso con orejas de conejo. Para poder regresar a su mundo, participara en un juego lleno de aventuras y peligros, conociendo al sombrerero, la reina de los corazones...







Pretear.

Argumento:
De camino a la escuela, Himeno se encuentra con un joven muchacho que le pide que coja su mano. Cuando lo hace, se desmaya y luego se despierta mirado a un bishounen de pelo largo. El bishounen, quien le ayuda a revivir, resulta ser Hayate, uno de los siete caballeros de la Tierra. Están buscando a Shin Shirayuki Hime Densetsu Pretear (la mágica chica de leyenda que puede ayudarles a salvar la tierra de la ruina y la destrucción). Hayate, el más temperamental de los siete y cree que Himeno es la chica que están buscando. La historia no es sólo relativa a Himeno y los siete caballeros. También tiene que ver con su vida diaria y su padre, Kaoru. Kaoru y Himeno están muy unidos el uno al otro. Natsue, la nueva mujer de Kaoru, está celosa de la proximidad de ambos. Natsue tiene además dos hijas mimadas, Mawate y Mayune. Su padre, Kaoru, está bastante enamorado de su nueva mujer y lleva una vida que asume que Himeno también disfrutas

Saiunkoku Monogatari.

Argumento:
La historia se centra en un reino de la China medieval llamado Saiunkoku que esta dividido en ocho provincias, cada una regido por una familia noble cuyo apellido es representado por un color. El nuevo y joven emperador Shi Ryuuki tiene fama de ser un inútil y un irresponsable que no cumple su función como emperador, por lo que el consejo decide llamar a la hija de uno de los nobles, Kou Shuurei, quien en su provincia trabaja como maestra, para "educarlo" a ser un buen guía para el Imperio. Pero esto queda en secreto y para el resto de la gente ella será una de sus concubinas. Shuurei, que en su provincia está pasando por una crisis, al igual que su familia que gastó casi toda su fortuna para el bien de su pueblo, acepta la propuesta por el dinero que le ofrecen si logra tener éxito en su nueva tarea.

Kamigami no Asobi.

Argumento:
La historia gira en torno de Kusanagi Yui, quien es ordenada por Zeus, un dios y cabeza de la escuela que el creó, para cada uno el significado del amor a jovenes y hermosos dioses. La razon que tuvo para hacer eso es la de cancelar los efectos negativos de los bonos debilitadores entre el mundo divino y el mundo de los humanos.










Fushigi Yugi:

Argumento:
Miaka es una estudiante que está preparando sus exámenes para poder entrar en una buena preparatoria, junto con su mejor amiga Yui. Un día, ambas van a una biblioteca y allí encuentran un misterioso libro llamado "El universo de los Cuatro Dioses", que las arrastrará hacia un mundo ambientado en la antigua China donde se convertirán en enemigas, pues cada una será la sacerdotisa de un dios, y además lucharán por el amor de uno de los guerreros de Suzaku, Tamahome.






Bueno, estos son lo más conocidos, al menos los que yo conozco, os adelanto que esta temporada de otoño hay otro estreno de un Harem Reverse, después de una sequía veraniega. 
Pues ya conocemos un poco más del mundo anime y espero que os haya gustado esta entrada. ¡¡Saludos y besitos!!

2 comentarios:

  1. Hay tres que no he visto!!!! Y hay uno parecido a fushigi yugi que no recuerdo el nombre, cuando me acuerde te lo digo, me encantó también, más que ese que te he nombrado. Y también cae en esta categoría.
    Muy buena entrada ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, genial entonces, pues ya sabes hay tres que tienes que ver jejejeje ya me dirás como se llama ese anime :D

      Eliminar

Nos dejas tu comentario? Tus palabras son pilas enegizer para nosotras, graciassss!!!!