martes, 2 de septiembre de 2014

Christian Xavier Chávez

Hoy toca autor de wattpad. Es un placer presentaros a este chico lleno de sentimientos: Christian Xavier Chávez.

Es conocido en wattpad como ChrisXavo. Tiene poesías y narraciones. Además de una obra de reseñas.

Este es el enlace de su perfil:
http://www.wattpad.com/user/ChrisXavo


Es de Ecuador, se define como un romántico (juro que lo es cuando leas sus escritos).  Él mismo dice que podemos verlo en sus obras, además de la psicología y el humor. Un buen cóctel que se puede digerir con una buena merienda... digo merienda porque me estoy leyendo uno de sus poemarios y me pone el vello de punta de tan lindas y sencillas palabras.

Sus escritos se entienden bien, son sencillos y te hacen pensar en ocasiones, otras sonreír incluso llorar. Eso es lo que yo busco en un autor, que te haga sentir, él lo consigue.


Estas son sus obras:


Sinopsis: Sofía se ha convertido en la musa de la inspiración de Miguel Ángel, un estudiante extranjero recién llegado a Buenos Aires. Desde que la vio, toda su vida cambió, dejando de lado su vida bohemia para aislarse del mundo.
Ahora todos sus días se basan en llevar UNA LIBRETA Y UNA PLUMA, escribiendo sus sentimientos más profundos hacia Sofí, aunque éste no se atreva a conocerla por miedo a sufrir una desilusión. Sin embargo el destino conspirará para que sus caminos se crucen, junto con personas del pasado, causando todo un desfase en la mente del poeta frustrado. Si te gusta la poesía y los poemas, esta historia es para ti...


Sinopsis: Te quería escribir 18 poemas, por cada uno de tus años cumplidos. ¿Quién diría que la inspiración se me iría de largo?




Sinopsis:Es una historia cortita de dos personas que han estado juntas.










Sinopsis: Libro de reseñas de las historias de WATTPAD y otros clásicos de la Literatura Universal...
Diré lo que tenga que decir, sin guardarme mis palabras... Ok no... Seré buen tipo, lo que busco es que historias poco conocidas lleguen a más personas, pues en realidad aqui hay un talento ENORME...!!!




Sinopsis: Cuando todo se ha perdido. ¿qué es lo último que nos queda, el amor o Dios?
Esta historia revela en cuatro partes la evolución de un hombre a Dios. Desde el inicio del fin con el Génesis dónde este mundo se acaba para iniciar uno nuevo, el Éxodo que representa el camino en búsqueda de la tierra prometida de Dios hasta llegar a la época de Reyes, en donde los pecados extinguidos vuelven a reaparecer hasta terminar con el Apocalipsis de un mundo sin Dios.


Sinopsis: Leon nunca tuvo éxito con las mujeres. Cumplió 20 años y aun era virgen. Se sentía desesperado.
Pero todo esto cambia cuando conoce a la Comunidad de Seducción, el cual le da una esperanza para convertirse no solo en un seductor sino en un ARTISTA VENUSIANO. Este no es un diario cualquiera. Es un libro poderoso, pues tiene todos los secretos que aprendí de la Comunidad de Seducción durante todo este tiempo. Secretos que toda mujer debería saber...

Sinopsis: La corta vida del protagonista se narra a través de un juego de ajedrez, y cómo su primer amor ha hecho cambiar su vida, una analogía entre un juego de ajedrez y la vida, La Inmortal...











Sinopsis: Una chica periodista siente que ya su vida esta hecha, que lo único que debe hacer es buscar una mejor posición profesional, pero un día esto cambiara, cuando los recuerdos del pasado hagan que su corazón vuelva a sentir amor....
Esta es la historia de quien recibió el Regalo a la Quinceañera hace 10 años atrás....







Sinopsis: Una historia juvenil moderna en la cual el protagonista busca encontrar el significado del verdadero amor en camino a los quince años de su amada.










Ya sabéis, si queréis una dosis de romance, humor, realidad y fantasía... cosas de la vida, no podéis dejar pasar a este autor.
Las historias podéis cogerlas desde su perfil.
Todas sus obras son originales y están registradas.

1 comentario:

Nos dejas tu comentario? Tus palabras son pilas enegizer para nosotras, graciassss!!!!