martes, 2 de septiembre de 2014

Soredemo Sekai wa Utsukushii

Sinopsis: Nuestra protagonista es la princesa Nike del Ducado de Rain, la cual tiene el poder de controlar la lluvia. Sin embargo, al perder un partido de piedra, papel o tijeras en contra de sus hermanas mayores se ve obligada a casarse con el rey del país del Sol, Livius I. El temible rey conquistó el mundo en solo tres años, pero cuando por fin lo conoce se sorprende al ver que es más joven que ella. Livius le solicita a Nike que invoque la lluvia más sin embargo está se niega por lo que termina parando en la cárcel. La historia se centra en la pareja la cual en un comienzo solo están casados por compromiso pero poco a poco se va estableciendo un vínculo emocional.

Shojo, Romance, Fantasía, Aventura.


Mi opinión sobre este estupendo anime es maravillosa, pertenece a la temporada de primavera de este presente año y la verdad es que es impresionante cómo se llevan los personajes desde el principio y cómo va evolucionando la relación entre ellos. Cierto que hay una cierta diferencia de edad entre ellos pero en realidad hay momentos en que el más pequeño aparenta ser mucho mayor que ella.

Nike es una chica con un poder impresionante para formar la lluvia utilizando una preciosa canción de la que dejaré un enlace por aquí para que veáis que bonita.


Livius (Livi) es un chico que a pesar de su edad es muy maduro y es capaz de gobernar el país de la forma en la que lo hace.


A medida que van pasando los capítulos no puedes evitar reír con ambos e incluso enamorarte de Livi porque a pesar de ser tan serio, tiene sus cosas divertidas en ocasiones.


De verdad que el anime merece la pena verlo, lo recomiendo totalmente, os dejo por aquí alguna imagen más del anime y también el enlace pero primero mi puntuación. 


Se merece un 8/10.






Enlace de la canción de Nike: https://www.youtube.com/watch?v=46-w0D5i6MY

2 comentarios:

  1. Me encantó esta serie!!!! ><
    Ojalá hagan segunda temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii yo quiero segunda temporada, mientras veía el anime, me leí el manga :D está genial :D

      Eliminar

Nos dejas tu comentario? Tus palabras son pilas enegizer para nosotras, graciassss!!!!