domingo, 14 de septiembre de 2014

Nathaly Eunice

Hoy me toca hacer una recomendación de una autora que escribe en wattpad y la verdad que la considero una buena amiga, en wattpad se la conoce como Nathalyeunice, por aquí os dejo su perfil de wattpad: http://www.wattpad.com/user/Nathalyeunice

Ahora os voy a recomendar dos de su novelas que la verdad que han tenido bastante éxito y que espero que os paséis por ahí jeje.

Esta novela de época cuenta la historia de Sthepanie una joven de 14 años que pasa de ser una oven de buena cuna a la sirvienta de su mejor amiga. Ella llega a ser conocida como Cupido debido a sus buenos dotes al escribir cartas de amor. Todo cambia cuando un caballero apuesto y adinerado junto con su amigo, un futuro Rey llegan al colegio real de Wallsal.

Sthepanie sabrá que en cuanto a cosas malas se trata, la vida no tiene un límite. Llegará a encontrar la razón de vivir en el ser que menos se esperaba, amando sola y sin ninguna esperanza., haciéndose una pregunta constante: ¿podrá Cupido flechar su propio corazón?

Es una historia dedicada a todos esos cupidos que han juntado corazones y aún así no han podido flechar el suyo.

¿Qué tanto puede cambiar tu vida en un día?

Elisa Lubensky, una chica rebelde, que disfruta su vida al máximo sin importar lo que digan los demás de su apariencia y modales, se ve envuelta en una situación que cambiará su vida, sus sentimientos y acciones de la forma que menos esperaba.

En medio de la confusión por los nuevos sentimientos encontrados dentro de sí, buscará la forma de no renunciar a lo que es y ha sido toda su vida. Acompaña a Elisa en una aventura junto con sus cuatro amigos rompecorazones en una historia donde ayudar a los demás tiene un gran precio.

Además de estas novelas, también tiene varios relatos cortos y un pequeño espacio dedicado a su perro que es muy emotivo, os recomiendo pasaros por su perfil, os dará una calurosa bienvenida, no lo dudéis. ¡¡Besitos y hasta la próxima entrada!!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Bárbara. Me alegra mucho que me recomendaras. Espero que les llegue a gustar mis historias. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado mi recomendación, la verdad que te lo mereces, en especial por Cupido que me encantó :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Claro, arriba puse el enlace del perfil de Nathaly, allí están sus novelas para leerlas :D

      Eliminar
  3. Magnífica entrada!! Nathaly, ya te estoy buscando!!!

    ResponderEliminar

Nos dejas tu comentario? Tus palabras son pilas enegizer para nosotras, graciassss!!!!