miércoles, 15 de octubre de 2014

Midori no Hibi

Esta semana os traigo un anime que me encantó, y que luego leí, de hecho, tengo los mangas. Os hablo de Midori no Hibi (échame una mano, Midori).

Título: Midori no hibi (Échame una mano, Midori)

Género: Shonen, ecchi, romance, peleas y comedia.

Capítulos: 13 anime, 8 tomos de manga.

Sinopsis: Seiji Sawamura es lo que podríamos llamar el delincuente de su instituto, ya que día tras día se mete en peleas y lógicamente todos, especialmente las chicas, le tienen miedo. Seiji, que nunca ha tenido novia, es rechazado por 20ª vez. Esa misma tarde, mientras está en casa, piensa: "la única amante que he tenido y tendré será siempre mi mano derecha... ¡Que me salga una novia, YA!". Y, de golpe y porrazo, Midori Kasugano, una chica que, en secreto, lo ha admirado desde que estaban en Secundaria... ¡brota de su mano derecha!


Mi opinión:
Los personajes están bien dibujados, al menos para mi gusto; sus gestos son exagerados, pero... seguro que los perdonáis porque esta serie es una panzada de reír tras otra.



Nada más empezar te das cuenta que Seiji es solo una fachada lo que tiene, que en realidad, no es un chico malo, sino que defiende a los débiles, algo de lo que Midori siempre se ha dado cuenta; pero su timidez nunca le ha permitido poder confesarse; sin embargo, cuando por misteriosas razones se encuentra en la mano de su "querido Seiji", su timidez se esfuma, y se lo repite mil veces si es necesario.

En serio, es una serie de las que se merecen un 10. 

Su género es shonen, os recuerdo, el protagonista es un chico. Por lo general las historias de este género suelen finalizar cuando se encuentra el amor. Esta serie está enfocada para un público masculino, pero os digo que no importa, es divertidisima, tengo los tomos, y me los he leído más de cinco veces.

Algo en contra? Bueno... había veces que no me gustaba como trataba Seiji a Midori, pero teniendo en cuenta que suele ser poco y que por lo general es ella la que lleva la voz cantante, lo perdono.
A favor? Super divertida, no hay capitulo en el que no te rías. El romance está servido, las ocurrencias... la hermana de Seiji (jajajajaja) una pasada; otros personajes como su compañera de clase, Akane, o el fanático de las muñecas que le hará vestidos, la hija del profesor... en fin, no tiene desperdicio.


Cierto que el anime y el manga, aunque empiezan igual y terminan igual, el desarrollo del anime está bastante resumido. Haceros la idea que son del manga 85 capitulos y el anime solo 13. Suelen salir personajes generales que en el manga también están presentes pero son los más destacados. Tanto si leéis el manga como si veis el anime, os encantará ambos, por supuesto, el manga es más detalloso en cosas que pasan y hay capitulos increíbles que no salen en el anime.

No recuerdo quién, me pregunto a que se refiere el término Ecchi. Bien, este término se refiere a que enseñan tetas o culos. Os recuerdo, shonen, público masculino. Por lo que ecchi puede ir acompañado perfectamente, no lo confundáis con erótico porque no tiene nada que ver.

Os la recomiendo, de los mejores animes y manga que he visto y leído.

Mi puntuación 9/10

1 comentario:

Nos dejas tu comentario? Tus palabras son pilas enegizer para nosotras, graciassss!!!!