martes, 9 de diciembre de 2014

Envuelto para llevar - serie agencia demonia 1- Nisha Scail

Y mi reseña de hoy es para:

Tïtulo: Envuelto para llevar.
Serie: Agencia demonia 1
Autor: Nisha Scail
Editorial: Creative Space
Páginas: 248
Género: Romántica erótica paranormal.
Sinopsis:  Después de un día desastroso buscando trabajo, encontrarse con el sobrevalorado Neanderthal de su ex novio y ser prácticamente despedida de una tienda de ropa por no haber ropa de su talla, Eireen empezaba a pensar que un agujero sería el lugar perfecto en el que meterse, pero todo cambió cuando al llegar a su casa y consultar la bandeja de entrada de su correo se encontró con lo siguiente:

"¿Aburrida de la rutina diaria?, ¿Hastiada de la monotonía del día a día?, ¿No encuentras aquello que te satisfaga, que deje una sonrisa permanente en tu rostro durante todo el día? En la Agencia “Envuelto para Llevar” disponemos de un selecto servicio de acompañantes a domicilio que hará que tu vida no vuelva a ser la misma de antes.
No lo pienses más, lanza por la ventana la monotonía, tiéndele la mano al riesgo y da alas a tus fantasías contestando a los cinco requisitos de nuestro "formulario". Encontrarás que nuestros servicios son tan calientes como el infierno."

Cinco requisitos... Aquella sería la respuesta a todas sus fantasías, si se atreviera a contratar un servicio de ese tipo.
Poco podía imaginar ella, que una divertida conversación consigo misma iba a traer a sus puertas al más sexy y oscuro demonio de la Agencia Envuélvelo para Llevar, dispuesto a cumplir cada uno de sus deseos... y fantasías.

Cuando le ofrecieron el trabajo a Riel, pensó que se trataría de algo fácil, una mujer atractiva, dispuesta, deseosa de pasárselo bien... Tenía que haber sospechado que no sería así teniendo en cuenta de que había sido el propio director quien le había asignado el caso.

Eireen era todo aquello a lo que Riel no estaba acostumbrado, de voluptuosas curvas, oculta bajo una apariencia seria y anodina, con un carácter de mil demonios, era la mujer más testaruda con la que se había topado jamás... y también la más sexy. Ella estaba dispuesta a huir de él, sin darse cuenta de que la agencia no servía a aquellas que lo solicitaban, si no... A quien realmente lo necesitaba y ella, lo necesitaba a él.



Mi opinión:
La verdad, que cuando empecé a leerla me quedé con la boca abierta del asombro de cómo comenzaba, no me esperaba para nada que la protagonista de la historia se encontrara con tal calamidad; eso sí, me eché unas risas después cuando acometió su pequeña venganza, ¿y sabéis? Me hubiese gustado estar al lado de la muchacha para apoyarla y ver como arde esa cosa sin más.

Cuando ella empieza a enumerar tras encontrar en su email publicidad sobre la agencia demonia, no podía parar de sonreír ante los requisitos que decía en voz alta. Madre mía, pensaba, ¿y quién no quiere algo así?

Y desde luego, que te lo lleven envuelto y para casa, eso es una pasada!!!

No me esperaba para nada el humor y el desparpajo de su protagonista, me enamoré de ella, quizás tanto como el protagonista, Riel... ufff, espero que no me tome celos si se entera. Y es que adoro ese tipo de personalidad, fuerte, que aunque te hieran, sigas adelante, lo admiro muchisimo; quizás sea por eso, que Eireen me ha hecho encariñarme con ella.

La novela es fluída, se lee fácil y engancha; las escenas subiditas de tono, como dirían algunas, te ponen cachonda, sí, es así, por algo es erótica, y eso es lo que se busca en este tipo de novelas, que te hagan sentir. Y la verdad, que cogí a mi pareja y... bueno, eso ya no tiene nada que ver con esto ;)

El carácter de los personajes esta tan bien definido que te quedas embobada con cada cual, la tenacidad de Eireen o el ser implacable de Riel, dispuesto a cumplir cada uno de sus deseos y fantasías hasta derretirla si o sí.

Lo que no me ha gustado... pues la verdad sea dicha, quedarme con las ganas de saber qué más pasará con la vecina de Eireen y Nishel, porque se ve que la química fluye y de qué manera, caray...

Lo que más, esa sensibilidad que Nisha le da a la novela tras las escenas de erotismo, es tal... que te hace dibujar la curva en tus labios soñadoramente, y pensar que es dulce y fiero a la vez, una mezcla explosiva de cóctel que puede incluso arrancarte alguna lagrimilla.

Sería raro que no dijera que la recomiendo a todas las románticas que quieran sentir, sí, que quieran sentir y que tenga la mente abierta; no cerradas, porque sino, no podrán disfrutar de esta deliciosa, sexy e increíble historia, en la cual, el mensaje de "ámate tal como eres, porque eres única, especial y maravillosa, eres mujer!", vibra en cada página. Para mí ha sido así, y por eso es impresionante.

Leerla, no la dejéis pasar. Meteros en la Agencia demonia. Yo ya lo hice, haber cuando me sueltan... (que no quisiera...).


2 comentarios:

  1. Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por esta increíble reseña de Envuelto para Llevar, Aurora, me ha encantado.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. No es nada, gracias a ti, y que sepas que me afilio a la agencia!!! Bueno, creo que ya estoy afiliada ;)

    ResponderEliminar

Nos dejas tu comentario? Tus palabras son pilas enegizer para nosotras, graciassss!!!!