miércoles, 5 de noviembre de 2014

Kaichou wa maid-sama

Título: Kaichou wa maid-sama
Género: Colegial, maid, shojo, romance.
Capítulos: 26
Sinopsis: Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es bastante reducida. Misaki tiene un “enorme secreto” ya que trabaja en un maid cafe y es descubierta por Usui Takumi, el chico mas guapo y popular de la escuela.








Mi opinión:

Es una de las mejores series shojo que he podido ver, me encanta, de verdad, ya la he visto dos veces, y volvería a verla. Este Takumi y Misaki son una pareja inolvidable; y sino me créeis cuando la veais, me daréis la razón.

Tiene un poco de mezcla de amor-odio, eso es lo que hace que te piques con ella, y que Misaki no se da cuenta de nada, y que en realidad, está coladita por Takumi. Os enamorará Takumi y os reiréis hasta de las hazañas que hace sin querer nuestra prota y de los seguidores que consigue sin quererlo ni beberlo.

Lo que más me gusta de esta serie es la inocencia y fortaleza de la protagonista, su constancia y optimismo, es admirable. Y por parte de Takumi, ese afan por defenderla... te hace suspirar y sonreír. Y es que el carácter de Misaki es único.
Lo que menos... pues no hay casi nada que no me haya gustado, bueno, quizás al principio que tratase a los chicos algo mal, pero pronto va mejorando y todos están por ella, así que... no hay quejas.

La recomiendo, por supuesto, tenéis que verla. Unas risas con romance inocente y no tan inocente, la amistad y fuerza... 

Mi puntuación: 10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos dejas tu comentario? Tus palabras son pilas enegizer para nosotras, graciassss!!!!