martes, 4 de noviembre de 2014

X-men Días del futuro pasado

Una peli que vi, que no puede faltar la reseña:

Título: X-Men días del futuro pasado.
Director: Brien Singer.
Duración: 130 minutos.
Género: Acción, ciencia ficción, marvel héroes, viajes en el tiempo.
Sinopsis: Los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes –tal y como aparecen en “X-Men: Primera generación”–, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro.




Mi opinión:
La verdad que soy seguidora de los x-men desde que tengo uso de razón, me fascinaba, mi preferido era Lobezno y Pícara; así que no podía perderme esta película si o si.

Empieza en una parte que podéis recordar de la serie de dibujos o del cómic, en un futuro el cual todo está destrozado, los mutantes son eliminados y los humanos que le ayudan también, y todo por los robots llamados Centinelas. Lo único que aquí vi cambiado en la peli, es que estos robots se transforman, mutan su cuerpo a su antojo como si fuera la piel de Mística; cosa que no memoro de la serie al menos.

El ver como el futuro es tan desolador es impotente. Cuando deciden mandar a Logan para mejorar todo, nos quedamos diciendo, claro, es el único con la capacidad de autocurarse. Pero no creáis que le va a resultar tan sencillo. El pasado del profesor Xavier es un joven borracho que tela, por mal de amores, pero no voy a deciros quién es el culpable de esto ;)

Lo que más me gustó fue la acción, la intensidad de lograr el objetivo, los toques de humor que no pueden faltar para hacer la pelicula amena y saber algo más de estos personajes.
Lo que menos, a veces se hace un poco pesada la lucha, sí, en serio, lo es a ratos, pero pasando esto, bastante bien.

Si os ha gustado hasta ahora la serie, las películas y cómics, es seguro que no podéis perderosla. Pero lo digo y lo admito, como la primera película ninguna.

Mi puntuación: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos dejas tu comentario? Tus palabras son pilas enegizer para nosotras, graciassss!!!!