domingo, 23 de noviembre de 2014

Tonderworld22

Hola, hacía tiempo que no presentaba a nadie de wattpad; hoy tengo el placer de presentaros a un joven poeta, de románticos y divinos versos.


Se hace llamar Tonderworld22.
En sus obras podemos encontrar poemas preciosos, la mayoría románticos que te pueden hacer suspirar.
Este es el enlace a su perfil: 
http://www.wattpad.com/user/tonderworld22


Estas son sus obras:



Y... SI DIOS ME DIERA EL DON PARA CAMBIAR LAS REGLAS DEL AMOR?....  ¿QUÉ HARIA?  ¿QUITARIA EL AMOR DEL DOLOR?  ¿EL DOLOR DE LA TRAICIÓN?  ¿LA TRAICIÓN DE LA OBSESIÓN?  Y ¿LA OBSESION DEL DOLOR?  ¡NO!. NO SE PUEDE CONCEBIR AMOR SIN DOLOR, NI AL CONTRARIO  PERO EL AMOR... EL AMOR ES INDISPENSABLE, REGALO DEL CIELO  ESCENCIA HUMANA CONVERTIDA EN ASPIRACIONES DE TODOS LOS DIAS.  ¡TE AMO AMOR!, Y NO TE ENTIENDO, TE BUSCO SIN COMPRENDERTE,  Y A VECES SIN BUSCARTE, TE ENCUENTRO TANTAS VECES,  Y ENCONTRANDOME EN TI ME PIERDO. 



Para escribir poesía hay que abrirse al mundo, hay que leer. Hay que atreverse a matar un mal verso para parir un buen poema. Para escribir poesía hay que salir del agujero de uno mismo, abrir los ojos y el alma, aprender de los que caminan por ella y la enaltecen; hay que respetarla. Marcelo di Marco (Buenos Aires, Argentina, octubre de 1957) expresó en una entrevista: ?Creo en la poesía. Creo en la fuerza de la poesía, y trato de acercarme a ella con sumo respeto en cada nuevo poema que intento.?



Te voy amar porque sin ya no puedo soñar Porque te quiero en el mundo no hay nadie que sienta este poder ni una pizca de lo que siento este gran sentimiento que me lleva a saber Que yo te quiero y que siempre te voy a querer.


(Esta es de mis favoritas, me hizo cerrar los ojos y suspirar)




Sentir,
sentir que tu mano es mi caricia, sentir que tu sueño es mi deseo, sentir que tu mirada es mi descanso, sentir que tu nombre es mi canción, sentir que tu boca es mi refugio, sentir que tu alma es mi regalo. Sentir que existes... sentir que vivo para amarte. Te contaré deseos en tus labios, el placer será mi arma para soñar,  recorreré tu alma  y secuestraré tu amor.  No habrá rescate:  sólo la pasión.

(Este es otro de los poemarios más lindos)

sueño cada noche en mi habitacion. siempre  abunda la oscuridad  y espero anciosamente la llegada de el hasta el amanecer, brilla la luna que se torna oscura entre nubes y veo el sol saliendo, con su azul cielo detras de él con sus colores poco celestes y naranjas, va dejando mis penas y desdichas atras, cuando oculta la luna con su noche oscura y nitida. pero aparecen mis sentimientos, y forman la armadura  para quien regrese otra vez a mi corazon no vuelva a romper.




Si quereis sentir y emocionaros, conocer a este poeta que puede llegar lejos, ya sabéis, ir al enlace de su perfil, allí podéis ver todas sus obras y leerlas, añadirlas a vuestra biblioteca y además, podéis seguirlo.

Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos dejas tu comentario? Tus palabras son pilas enegizer para nosotras, graciassss!!!!