martes, 26 de agosto de 2014

Cruzando el límite

¡Hola todos! Hacía días que no pasaba por el blog jeje, bueno, hoy vengo a hablaros de una de mis novelas de Wattpad. Concretamente, y a fecha de hoy, aún está sin acabar, pero le queda muy poquito para llegar a su apoteósico final (como todas mis novelas me da mucha penita acabarla porque le coges cariños a los personajes, exceptuando los malos y, personalmente, de todas mis novelas escritas hasta el momento, el malo de esta es el peor de todos). Bueno, no quiero enrollarme mucho así que os dejo con la sinopsis de mi querida novela y pasaros por wattpad para leerla, besitos y abracitos!! :D

Sinopsis: Anabella es una amante de las antigüedades, por lo que sus padres, en cada uno de sus viajes de trabajo, consienten en traerle algo.

Tras el último viaje de su padre, aparece con un espejo de cuerpo entero aparentemente normal aunque impresionante en sus múltiples detalles hechos a mano.

Lo que ella no sabe es que el espejo oculta un secreto solo revelado con sangre.

¿Le pasará algo a Anabella? ¿Qué ocultará el espejo?

http://www.wattpad.com/story/12446221-cruzando-el-l%C3%ADmite

Oh!! Se me olvidaba: recordaros que mis novelas están registradas así que por favor, prohibido su copia parcial o total, solo yo tengo ese derecho. Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos dejas tu comentario? Tus palabras son pilas enegizer para nosotras, graciassss!!!!