jueves, 28 de agosto de 2014

The master's sun

Hoy os traigo un dorama, uno de mis favoritos, y que ya he visto dos veces.


Título en ingles: The master's sun
Género: Comedia, fantasía, paranormal y romance.
Capitulos: 17

Sinopsis: Joo Won Joong es un CEO mezquino, avaro y vanidoso, que toma todas las relaciones humanas a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Sil es una asistente melancolíca y llorosa, que es capaz de ver fantasmas después de un accidente y por lo tanto sufre de insomnio. Ella vive una vida muy solitaria y cerrada debido a su habilidad. Joong Won aprenderá a confiar en Gong Sil y se enamora de ella.

Mi opinión:
Os lo he dicho al principio, la he visto dos veces, y la volvería a ver para captar más detalles. Es de mis favoritos. Estuve un tiempo que tras ver "faith" y esta, todo me parecía bajo de calidad. Se debía al echo de que esos dos doramas me llenaron y me dejaron con ganas de mucho más. 

Los personajes actúan en su papel muy bien, son cuidados en todos sus aspectos. Os aviso que aunque sea comedia, también tiene algún que otro sustillo, en el primer capitulo me levanté del sofá, aunque el que más me dio el susto fue el de la muñeca. Cuando lo veáis me entendereis.

Este dorama es de los que te enganchan desde la primera plana, te hace sentir mucha curiosidad por la protagonista, y le tomas cariño al instante. En cuanto al CEO, te dan ganas de darle un tortazo más de una vez. Ninguno de los personajes, ni siquiera los secundarios, tienen desperdicio.



Traducción:
So Ji Sub como Joo Jong Won, un director general frío y codicioso del centro comercial Kingdon.

Gong Hyo Jin como Tae Gong Shil, una secretaria sensible y misteriosa que puede ver fantasmas.







Seo In Guk como Kang Woo, jefe de seguridad del centro comercial, que continua protegiendo a otros después del ejército.

Kim Yoo Ri como TAe Yi Ryeong, una gran estrella de lujo y sofisticada, el modelo del centro comercial de Kingdon.





Los dos primeros personajes son los protagonistas, tras ellos, otros dos principales, porque dan mucho juego en este dorama. Además de los secundarios.

El jefe de seguridad... aisss... la de ganas que me daban de que se quedase con ella... pero haber... Fijaros en esta imagen, es el CEO con ella, me encantó esta parte.


Lo que más me gusta de este dorama es que no sabes qué te vas a encontrar en el siguiente capitulo, te suele sorprender. Los fantasmas algunos son siniestros, pero otros acabas acostumbrándote pensando que tienen la cara pintada, centrándote en el duro CEO y en ella, deseando de una vez que la crea, que la cuide.

Lo que menos me ha gustado, uff... solo una cosita, el trato del CEO hacia ella, es lo único. Hay escenas de terror, de comedia, amor, tensión... es... casi perfecto. Lo más admirable es encontrarte una escena de miedo seguida de una de humor en el que se te olvida todo.
                      


En conclusión; si te gustan los doramas que tienen de todo: humor, fantasía, misterio, paranormal, romance... este es el tuyo. Te quedarás con las ganas de saber más, mucho más; te enganchará de manera que estarás deseando ver el siguiente capitulo al instante, creerme que es así.





  Mi puntuación 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos dejas tu comentario? Tus palabras son pilas enegizer para nosotras, graciassss!!!!