martes, 12 de agosto de 2014

Una historia para ti

Esta es una de mis novelas en wattpad: Una historia para ti.

Se trata de mini-novelas que hice para regalar a alguien, a alguna amiga.

Soy de las que piensan que algo personal tuyo y bien hecho es un auténtico regalo. Y ya que gustaban mis historias a estas personas a las que iban dirigidas, no me lo pensé mucho ^_^

Todas las que hay ahí, las hice con mucho cariño; por supuesto, ellas eran las protagonistas de la historia, son todas de romance, y él, el chico o simplemente un nombre masculino que les gustaba.

Los nombres de ellas están cambiados, pero la historia es la misma.

Obra registrada: 1308065544811)
Ahora mismo, podéis disfrutar de cuatro mininovelas:

- Cosas del destino: Una chica que cuida a una anciana, ella está enamorada de su nieto, pero se separan y nunca puede confesarle sus sentimientos. Por casualidades de la vida, vuelven a encontrarse en el hospital donde trabajan.

- Directo al corazón: Está dividida en dos partes, es algo larguita; le tengo mucho cariño a esta historia porque fue de las primeras que escribí. Trata de una chica que se va de vacaciones a la playa, donde un primo tiene un apartamento, allí en el grupo de amigos, encontrará lo que menos esperaba.

- Sueños de fantasía: Esta es de las últimas, en verdad. Es de temática erótica. Se trata más bien de un relato corto.
Elisa ha estado leyendo una novela que le ha dejado su vecina, la ha calado tanto, que no puede dejar de pensar en ella, en la pareja de la novela y lo que hacen. Su novio llega a recogerla y... Si quereis saber que pasa, leerla ;)
:

- No hay nadie como tú: También es de las primeras que escribí. Y creo que de las pocas históricas. Una princesa valiente y oficiosa, que no cree en el amor, pero se lo encuentra; un malo malote que la quiera para ella... Principes y princesas a la carta.

Esto es por ahora lo que hay ahí; posiblemente se agrande para algún o alguna persona más especial para mí.

Os dejo el enlace, espero que os guste.
http://www.wattpad.com/21694302-una-historia-para-ti


Todas las historias son originales y registradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos dejas tu comentario? Tus palabras son pilas enegizer para nosotras, graciassss!!!!