miércoles, 27 de agosto de 2014

Peligrosamente tuya - Raquel Campos

Hoy os traigo una reseña de un gran libro:
Título: Peligrosamente tuya
Autor: Raquel Campos
Género: Romance
Páginas: 159
Precio: 1€ en kindle y 7,80€ en papel

Sinopsis: Alma regresa a su hogar tras haber conseguido su sueño: ser veterinaria. Tras varios años de duro trabajo, un día en una fiesta con antiguos compañeros le sucede algo: se convierte en el punto de mira de Pedro, en su obsesión. 
Héctor es un Guardia Civil que se marcha a las montañas tras la muerte de sus compañeros y el rechazo de su pareja. Años después, vive tranquilo, pero de repente, su vida cambia al conocer a Alma. 
En la soledad de las montañas, y tratando de estar a salvo de un grupo de cazadores furtivos, algo crecerá entre ellos. Algo mucho más peligroso que una obsesión. 


Mi opinión:

Hace un tiempo que leí la primera novela de esta dulce autora, y de verdad que "Un amor en el tiempo" es muy dulce, con todos sus ingredientes de la época histórica, pero dulce. Por ello, me sorprendí al ver aquí tanta acción; sí, por si tenéis duda, el género es romántico pero con una acción, pequeña conspiración... que te deja sin aliento cuando empiezan.

Alma es una veterinaria con un talante exquisito, buena y con un carácter que me encanta. Es de esas mujeres escasas que tienen dos dedos de frente y los pies en el suelo; aunque los pierda cuando está en los brazos del apuesto guardia.

Hector es un hombre serio, amante de los caballos y que no duda en criarlos, además es la excusa perfecta para atraer a la protagonista; aunque no lo tenía ni pensado hasta que se conocen.

Los amigos de Hector, su compañero y mujer; los padres de Alma, como personajes secundarios son en muchas ocasiones refrescantes con sus apariciones.

Los malos, Eusebio y su hijo, me tuvieron de mala leche cada vez que salían, sobre todo Pedro, el hijo. Aunque el que me puso antes los vellos de punta fue esa primera obsesión del principio de la historia, la cual no voy a deciros nada, tenéis que leerla, comprenderéis mi escalofrío.

Lo que más me ha gustado es donde está ambientada, todo es real, y cerquita de mi tierra. Precisamente el fin de semana pasado fui a Sierra Segura, y no pude evitar acordarme de esta novela y buscar las montañas. Los giros inesperados y el que te pone peligrosamente desesperada con las escenas de acción, es algo que valoro mucho.

Los personajes están bien cuidados. Aún sigue esa dulzura de la autora en Alma, y me hizo sonreír a pesar de que fue un giro grandísimo de una novela a otra.

Lo que menos me ha gustado ha sido que el personaje de Hector estuviera tan aislado, no tengo más quejas.

Es una gran novela que recomendaría a todos, os hará pasar unos momentos de tensión y amor que no os sabrá a poco.

Os dejo el book-trailer:

2 comentarios:

  1. Hola chicas, y yo sin enterarme de vuestro rincón, pero bueno aquí estoy jaja.
    Me habéis sorprendido mucho, y me alegro mucho de que hayas disfrutado Aurora de mi novela. Me has emocionado con tus palabras!!!!!!!

    Un besazo para las dos!!!! Bueno dos...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tan gran libro!!! Besasos guapisima!!!

      Eliminar

Nos dejas tu comentario? Tus palabras son pilas enegizer para nosotras, graciassss!!!!