miércoles, 13 de agosto de 2014

Free!

¡Hola a todos! Hoy os voy a hablar de un anime que el año pasado me sorprendió bastante y este año con su segunda temporada mucho más. Os hablo de Free! Os dejaré una sinopsis de la serie y algunas fotitos.

La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que marchó al extranjero años atrás y ahora ha vuelto, reta a Nanase a una competición de natación y le demuestra lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de secundaria al que también pertenecía Rin, y formará un club de natación para vencer a Rin y a su nuevo equipo en un instituto rival.

Lo realmente curioso de este anime es que nuestros protagonistas tienen nombres de chica. La series es buenísima porque encima nuestros chicos salen con bañadores muy monos ellos y tiene puntos muy divertidos. Otras cosas a destacar son los openings y los endings, personalmente me gustan mucho los endings de las dos temporadas y las imágenes del ending de la primera temporada está muy bien hecho, por lo que tengo entendido la canción la canta uno de los seiyuus de la serie (con esto me refiero a uno de los que ponen las voces a los personajes) en este caso, tengo entendido que es el de Makoto, el seiyuu tiene un grupo.

En esta segunda temporada aparece otro personaje que dará mucho de qué hablar, se llama Sosuke y tiene pinta de chico muy serio. 



















Bueno, os dejo una fotito más por aquí y mi puntuación. Este anime se merece un 9/10.


2 comentarios:

  1. Apuntada a la lista de animes, qué monossss!!! Ay... con bañador... MUmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te gusta, está genial y tiene unos puntos muy divertidos :D

      Eliminar

Nos dejas tu comentario? Tus palabras son pilas enegizer para nosotras, graciassss!!!!