viernes, 29 de agosto de 2014

Gabriel, amor inmortal

Bueeeeno... lo cierto que he visto muchas series, novelas, doramas... pero algunas se te quedan clavadas. Esta es una de ellas.
Título: Gabriel, amor inmortal.
Miniserie o novela, 11 capitulos.
Género: Romance, vampiros, drama.

Sinopsis: La trama gira alrededor de la historia de Gabriel Márquez, un vampiro que busca la redención de su alma. Gabriel busca y recibe la ayuda de un sacerdote católico, el padre Miguel (Juan David Ferrer), después de que su único acompañante humano muere de ancianidad.
En el hospital conoce a Eva, quien resulta ser la reencarnación de Viviana, esposa de Gabriel, quien fuese asesinada hace 300 años por un vampiro malvado llamado Francisco Pizarro (el conquistador histórico).
Mientras tanto, Gabriel es perseguido por otros dos antagonistas. Por un lado está el expolicía Bruno (Freddy Viquez), un hombre enfermo deXerodermia pigmentosa, que busca a Gabriel para que lo convierta en vampiro y por ende le conceda inmortalidad. Por otro lado, el interés del padre Miguel en los vampiros llama la atención indeseada del Vaticano. La iglesia manda un grupo de investigadores secretos liderados por un hombre llamado Santori (Sebastián Ligarde), que si bien no es sacerdote, resulta ser un fanático religioso que no distingue entre vampiros buenos y malos.
Luego de varios incidentes, Eva descubre que es descendiente indirecta de la sacerdotisa inca que convirtió a Pizarro en vampiro mediante una maldición. Si Pizarro logra asesinar a Eva, la última descendiente de la sacerdotisa, todos los vampiros perderían la debilidad al Sol, las cruces y las estacas.

Mi opinión:
Es una miniserie atrapante y al ser tan corta, no se hace pesada. Si os preguntáis el motivo de que se me haya quedado bien grabada, no solo fue su historia, sino sus protagonistas. Ver a Chayanne aquí hacer de vampiro fue... alucinante, está superguapo!!! ¿Quién no caería ante ese vampiro? Pero lo que me marcó mucho fue el malo, ¿El Puma, el cantante, haciendo de malo? Dios, que no podía imaginármelo.
Esta serie la conocí gracias a una amiga, mi cara era un poema cuando me mencionó a los cantantes protagonistas; y solo por curiosidad, me decidí a verla. Os digo que me quedé con la boca abierta, porque la serie está bastante bien.


Es tal como veis en esa foto a Chayanne haciend de Gabriel, un vampiro bueno que no puede morir hasta que se reuna con su verdadero amor. 

La única pega es que te deja en suspense, pienso, y no creo que sea la única, que debería haber una segunda temporada, pero no, no la hay (jo).

Os la recomiendo a todas las amantes de series de vampiros y a las románticas.

Mi puntuación 7/10

1 comentario:

  1. Si supieras que aún la tengo a mitad, pero entre mis novelas, los animes, los doramas, me he dejado ir, pero espero retomarlo pronto :D

    ResponderEliminar

Nos dejas tu comentario? Tus palabras son pilas enegizer para nosotras, graciassss!!!!