miércoles, 13 de agosto de 2014

Suleima Toro (Sulemajrt)

Hoy vengo a presentaros a una escritora de Wattpad, Suleima Toro, conocida como Suleimajtr.

Sus obras son de poesía, de las mejores que he leído, novela de romance, aventura y fantasía. Es una gran dibujante, y por sus poemas, parece ser muy dulce.

Esta es su página de perfil: http://www.wattpad.com/user/suleimajtr

Y aquí os muestro sus obras y un pequeño resumen de ambas:

 Es un poemario, generalmente de amor, de un amor desbordante e intenso. A veces es cautivante, otras te hace sonreír, llorar... pensar.

Muchas veces te hace preguntarte para quién serán tan hermosas palabras hechas canciones.

Ella describe su obra en breves palabras: "Son solo pensamientos que ya no caben en ninguna parte de mi alma y a veces de mi imaginación"

Este es el enlace: http://www.wattpad.com/story/5458811-chocolates-de-formol

Os aseguro que os dejarán con el corazón palpitante y ansioso.




Esta otra, es un poemario también.
Está basada en una novela de otro miembro escritor de wattpad, del que hablaremos también, MaraSA.

"Un humilde poemario inspirado en la historia de MaraSA, "El hilo rojo", a quién dedico este pequeño presente..."

Si lo leéis, no olvideis de buscar la historia de "El hilo rojo" de MaraSA. Es una historia fascisnante, y os hará comprender mejor los poemas.






Esta es una novela, al principio te quedas con todo el sabor de los personajes, sus vidas; y al final del primer capitulo con una cara de O.O "¿Y ahora qué va a pasar?...". Llena de romance y fantasía, misterio... ¿te la vas a perder?

Esta es la sinopsis: Ámbar es una joven de 25 años, de familia acaudalada y es la mejor cirujano de la ciudad, es caprichosa, testaruda y no le preocupa nadie más que ella; una mañana todo cambia porque su vida comenzará a tener sentido al cruzarse en la vida de otro. Éste otro es Derek, un joven de 28 años que será quién pondrá a Ámbar con los pies en la tierra.
Todo parece ser normal pero todo ese extraño cruce de caminos que tienen es debido a que alguien no quiere que los dos estén vivos y mucho menos juntos porque ellos serán la fuente de algo muy importante que lo cambiará todo.

Energía suspendida fue la primera novela de Suleimajtr, es una novela de fantasía épica, un mundo increíble y fantástico. Os tengo que hablar de ella porque es admirable.
Te hace adentrarte en un mundo desconocido, con personajes de diferentes e impactantes caracteres que no tienen desperdicio; el romance está servido, aventura, misterio, lucha y la fuerza de la amistad. El bien y el mal en todos sus sentidos, llegando a confundir al ser humano o no humano.
Me sorprendió mucho encontrarme con un idioma nuevo, me encantó, es algo inesperado, que te hace recordar a grandes escritores de novelas de fantasía como a Tolkien, a mí me lo recordó. Una de las mejores novelas que estoy siguiendo.

Sinopsis: "Fantasía" y "realidad" se unen dando paso a una lucha por el poder, y en donde la amistad y el amor serán un arma de doble filo,está no será la típica historia de una chica que lucha contra el mal, se descubre así misma y encuentra el amor, no, ésta vez será un chico el protagonista.
Ian es un joven de 22 años de edad, a vivido una vida cómoda y tranquila con su abuela a los alrededores de una pequeña villa en el corazón de un hermoso bosque, todo había sido relativamente normal pese a que a él siempre le pasaban cosas fuera de lo común, pero todo iba a cobrar sentido cuando un simple paseo por la zona prohibida del bosque desencadenaría eso que por años su familia había querido evitar, ¿se imaginan que el futuro de dos mundos paralelos esté en riesgo por el sólo hecho de tú existencia?


Todas las obras son originales y registradas.

2 comentarios:

  1. Me he quedado un rato ordenando todo lo que pensé al leerlo, me encanta es quedarme corta, muchas gracias por tomarme en cuenta acá. Me sorprendió mucho que te gustara tanto Energia Suspendida porque aunque siempre comentamos de todo (tan marujas nosotras xD) no sabia exactamente que pensaras esto de esta historia y me haces inmensamente feliz, por ello has sido inspiración a uno de estos personajes. Felicidades en este nuevo proyecto chicas y cuentan conmigo para todo cuanto esté a mi alcance. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustase, Zary!!! Sí, energía suspendida es mi favorita, lo admito y lo admitiré con la biblia en mano si quieres. ¿Marujas? No, jajajaja... lo que pasa que nos encanta intercambiar opiniones ;)
      Gracias, cielo. Muchos besos.

      Eliminar

Nos dejas tu comentario? Tus palabras son pilas enegizer para nosotras, graciassss!!!!